Saltar al contenido

JUPOL

6 x 6 prorrogado hasta el 31 de mayo

  • por

DGP COMUNICA PRÓRROGA JORNADA LABORAL 6X6

En el día de hoy, 04 de Febrero de 2022, la DGP ha comunicado de manera favorable a todos los Policías Nacionales, la prórroga de la Jornada Laboral 6x6, que desde el inicio de la pandemia se ha venido desarrollando.

Este turno, ha dejado patente y ha demostrado desde el inicio de su implantación provisional, que se trata de un turno factible, el cual favorece la conciliación familiar, y mejora en gran medida la motivación laboral de todos sus agentes.

Recordar, que en el 2015, cuando Jupol no existía, los sindicatos policiales representativos existentes por aquel entonces, llevaron a cabo la firma de una jornada laboral que suponía:

- Que los funcionarios policiales llegaran a desarrollar un exceso  aproximado de 20  jornadas laborales.

- Y como consecuencia, cada funcionario dejara de percibir aproximadamente 1600 euros al año.

Todo ello ya fue reconocido por sentencia judicial en una de las demandas interpuestas a través de los servicios jurídicos JUPOL.

Finalmente, transmitir a todos los afiliados y compañeros, la satisfacción del trabajo bien hecho, agradeciendo todo el apoyo, confianza y colaboración recibida.

Gracias al trabajo y unión de todos, podemos transmitiros este logro, la tan deseada prórroga de la jornada laboral 6x6, y os informamos que desde este sindicato exigiremos a la DGP el inicio de la “Mesa de trabajo” de la nueva jornada laboral para la implantación definitiva de este turno.

 

Introduce tus credenciales