Saltar al contenido

JUPOL

Secretaría Nacional de Nuevas Tecnologías

Gestión y recursos de la informática y comunicaciones

coordinación

Gestión material informático

Coordinación con resto de secretarías

La secretaría de nuevas tecnologías yiene encomendada la coordinación con las restantes Secretarías a fin de optimizar los recursos de éstas así como promover las necesidades de cada una de ellas.

Estructura

La Secretaría de Nuevas Tecnologías se estructura en: Un Secretario Nacional, un Subsecretario Nacional, un Delegado Nacional y un Secretario Provincial en cada una de las provincias del territorio nacional.

Gestión y adquisición material informático del sindicato

Gestiona y administra el material informático en el sindicato (PC's, portátiles, impresoras, consumibles, etc.)

¿Qué política seguimos?

En Nuevas Tecnologías intentamos optimizar los recursos para la actividad sindical. La adquisición de los equipos no pasa por un único distribuidor, sino que valoramos las opciones que el mercado nos brinda. Más del 65% de nuestros equipos son de reestreno con descuentos de hasta el 70%

i+d+i

web

Delegación de i+d+i

En 2019 JUPOL creó la Delegación Nacional de Nuevas Tecnologías, encargada de la innovación y desarrollo de la futura tecnología del sindicato; al desarrollar nuestro propio software, adaptamos el mismo a nuestras necesidades y a la vez, ahorramos unos pocos miles de euros de nuestros afiliados que se destinan a su defensa jurídica.

¿cómo lo hicimos?

Con la creación de GESID (GEstión Sindical Integral Digital) hemos abierto las puertas a un amplio campo de posibilidades, como el ya implementado CODEX, o el desarrollo de SIGAR, HERMES, entre otros. Todas las herramientas de gestión son desarrolladas por nosotros.

administración web

La Secretaría de Nuevas Tecnologías es la encargada la administración de la página web del sindicato. Sus esfuerzos van encaminados a dotar a los afiliados de toda la información que precisen y que tienen que ver con su labor profesional.

¿Qué pretendemos con la web?

Creamos contenido dinámico que actualizamos diariamente y casi en tiempo real. Nuestra prioridad es mantener a los afiliados informados de todo lo que acontece en el mundo policial. El 90% de la web está desarrollada con recursos gratuitos.

DIFUSIONES

apoyo

MAILING, BOLETINES, NOTIFICACIONES...

Se han desarrollado una serie de herramientas encaminadas a mantener informados a nuestros afiliados de todo lo relacionado con el CNP, pero no lo hacemos de manera indiscriminada.

los boletines de interés

Con la creación de los boletines de interés el afiliado tiene la opción de suscribirse a diferentes listas de difusión ordenadas por temáticas, recibiendo en su buzón lo que realmente le interesa. Sólo enviamos correos masivos de temas que pueden ser de interés general.

Asistencia y apoyo

La Secretaría Nacional de Nuevas Tecnologías tiene como misión principal la asistencia y apoyo a todas las Secretarías Provinciales, suponiendo éstas piezas fundamentales en la estructura de JUPOL.

Coordinación

En Nuevas Tecnologías hemos creado un protocolo de coordinación mediante el cual, todos los Secretarios Provinciales cuentan con la asistencia necesaria para solventar cualquier incidencia sobrevenida con la mayor celeridad posible.
[contact-form-7 id="115512" title="Secretaría Nacional de Nuevas Tecnologías"]
Introduce tus credenciales