Pavlova ofrece un 25% de descuento sobre el total de PVP en su tienda online.
*El código es válido hasta el 31.12.2025.
*Código descuento en Área Privada
Plamen Pavlov ha sufragado y repartido 65.000 botes de gel hidroalcohólico por comisarías y cuarteles de media España, por eso alguna vez le han dicho que es “como un ángel custodio”.
Lo suyo no es una vocación frustrada, ya que no pasó de jugar a policías y ladrones como cualquier niño. Simplemente es un “gesto de agradecimiento” y una forma de honrar la memoria y las enseñanzas de sus abuelos y su padre, que “desde que era pequeño me educaron en el respeto a las fuerzas de seguridad”. Por eso, cuando estalló la pandemia y los agentes se enfrentaban a diario a la enfermedad entre quejas por la falta de medios de prevención, tiró de contactos y comenzó a donar litros y litros de gel hidroalcohólico por comisarías y comandancias de media España. En total, 65.000 botes. Por eso, muchos policías y guardias civiles dicen abiertamente: “Ojalá tuviéramos un ministro [de Interior] como él”.
El protagonista de esta historia se llama Plamen Pavlov, un empresario búlgaro afincado en nuestro país desde hace más de 20 años, para quien los agentes han solicitado una medalla al mérito policial.
Pavlov afirma que siente cierta vergüenza cuando alguna vez le han dicho que es “como un ángel custodio” y no oculta que, más que cualquiera de los “miles y miles” de muestras de agradecimiento recibidas, el momento que mayor emoción sintió fue cuando en una entrega de material leyó el reivindicativo lema en torno al que se han unido muchos agentes: “En esta familia, nadie lucha solo”.
Casado y padre de dos hijas, que “son casi españolas”, este empresario se sintió obligado a aportar su “pequeño granito de arena” cuando en los primeros días de la pandemia, “en los que todos estábamos encerrados”, la “insuficiencia de material de protección” era la tónica general. “Los médicos, enfermeros y policías estaban en la primera línea, haciendo un trabajo esencial”, pero era a estos últimos a los que veía más desprotegidos. No en vano, eran muchos los sindicatos policiales que esos días denunciaban que los agentes carecían hasta de guantes.
*El código es válido hasta el 31.12.2025.
*Código descuento en Área Privada