Saltar al contenido

JUPOL

¿En qué podemos ayudarte?

¿En qué consiste los cursos becados de JUPOL?

A raíz de una encuesta realizada a principio del año 2021 donde consultábamos entre todos los afiliados sobre la necesidad o no de ofrecer cursos formativos, se comenzó una nueva andadura en colaboración con la Academia JURISPOL en la que, de manera mensual, se ofrece a todos nuestros afiliados la posibilidad de cursar CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN de manera TOTALMENTE GRATUITA.

Desde entonces, JUPOL ofrece entre todos sus afiliados, de manera mensual, cursos de especialización de diversa temática policial: DELITOS DE ODIO, CIBERSEGURIDAD, POLICÍA JUDICIAL, INGLÉS POLICÍAL, PREPARACIÓN UIP Y CABALLERÍA, FALSEDAD DOCUMENTAL.... son ejemplos de los cursos que venimos ofreciendo. Cada mes, JUPOL beca 1.000 plazas entre sus afiliados, siendo el método de adjudicación de los mismos el RIGUROSO ORDEN DE SUSCRIPCIÓN. Para ello se tiene en cuenta la fecha, hora, minuto, segundo, quedando todo perfectamente registrado en nuestro sistema informático.

Los 1000 primeros afiliados que se suscriban al curso, lo realizarán TOTALMENTE GRATIS. Los cursos serán baremables y JUPOL remitirá a la División de Formación relación de alumnos que han superado el curso1.

1 Se remitirá a la División de Formación listado con alumnos siempre y cuando sean afiliados a JUPOL al término del curso, sean funcionarios de carrera y hayan superado el curso.

Anterior Me han asignado un cupón o código promocional para un Curso de Especialización. ¿Cómo lo canjeo?
Tabla de contenidos
Introduce tus credenciales