Saltar al contenido

JUPOL

¿En qué podemos ayudarte?

Me puedo pre-afiliar a un sindicato siendo Alumno de la Escuela Nacional de Policía?

Como norma general las preafiliaciones a los sindicatos están prohibidas, durante el periodo académico y de prácticas. JUPOL respeta esta norma, no así otros sindicatos.

En JUPOL no AFILIAMOS ni PREAFILIAMOS a los alumnos de la Escuela Nacional de Ávila. Tampoco obligamos a nuestros alumnos a firmar una afiliación para validarla a los pocos meses, una vez jurado el cargo. De hecho, es una práctica prohibida por la Escuela Nacional de Ávila, por lo que si es tu caso, te animamos a que denuncies tu caso.

En JUPOL te daremos cobertura jurídica siempre y cuando el hecho causante del agravio haya sido en compañía de otro compañero funcionario de carrera y que esté afiliado a JUPOL. Para las consultas, dudas, etc., podrás dirigirte a cualquiera de nuestras sedes o llamar al teléfono 912042424.

Para beneficiarte de los cursos de especialización impartidos por la Academia JURISPOL, sólo deberás estar suscrito/a a nuestra newsletter. No te vincula de ninguna manera con el sindicato, y estarás al día de diversa información relacionada con la corporación.

IMPORTANTE: Desde JUPOL aconsejamos que una vez juren el cargo, revisen sus nóminas, con el fin de
aseguran que ningún sindicato les pase algún tipo de cuotas sin si consentimiento del interesado.

Tabla de contenidos
Introduce tus credenciales