Saltar al contenido

JUPOL

¿En qué podemos ayudarte?

¿Pueden los Alumnos beneficiarse de los descuentos en los cursos ofertados por la academia JURISPOL?

Si, los descuentos a los cursos de la academia JURISPOL para los alumnos de la Escuela Nacional de Ávila serán exactamente los mismos que para los funcionarios de carrera y que son afiliados a JUPOL.

La única diferencia estriba en el procedimiento para adquirir los cursos:

  • Los alumnos interesados deberán estar suscrito a nuestra NEWSLETTER.
  • Tendrán que llamar a la sede de JUPOL Ávila, en el teléfono 920354402, o bien enviar un correo electrónico a formacionjurispol@jupol.es, solicitando la realización de un curso de Especialización y aportando los datos identificativos (nombre, apellidos y dni).
  • Se procederá a la activación de un TOKEN válido por una semana. Este token permitirá al alumno dirigirse a la web de JURISPOL y comprar cualquiera de los cursos de especialización ofertados. Iniciarán el proceso de compra de manera normal. En el último paso, la web de JURISPOL reconocerá este TOKEN y aplicará automáticamente el descuento, abonando el alumno el curso a precio promocional con el descuento ya aplicado.

Y eso sería todo. Hemos buscado la manera más fácil para que todos puedan realizar unos cursos de calidad a unos precios muy competitivos.

Tabla de contenidos
Introduce tus credenciales