Saltar al contenido

JUPOL

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cómo puedo conocer las tareas asignadas a mi puesto de trabajo, riesgos, medidas preventivas asociadas a las mismas, equipos de trabajo, equipos de protección personal, etc.?

Esta información se encuentra contenida en las Fichas de Puestos de Trabajo, las cuales se pueden consultar de manera genérica en la página del Área de Coordinación de PRL de la DGP en este enlace: 

ENLACE

Así mismo y de manera individualizada cada funcionario debe tener conocimiento del contenido de su ficha de puesto de trabajo la cual debe ser acorde a la labor que desempeña y de la que ha debido ser oportunamente informado, ya sea mediante entrega de ésta en papel o a través de su consulta en el portal del Policía (pestaña Riesgos Laborales).

Anterior ¿Cómo he de proceder si detecto una posible deficiencia del material o infraestructura de mi Unidad que comprometa la seguridad en el trabajo?
Siguiente ¿En qué casos puedo solicitar la adaptación de mi puesto de trabajo?
Tabla de contenidos
Introduce tus credenciales