Saltar al contenido

JUPOL

¿En qué podemos ayudarte?

Registré la instancia de vestuario hace mucho tiempo y aun no me
han contestado, ¿Qué debo hacer?

En primer lugar, indicar que en caso de que no se responda o se resuelva una solicitud, la misma NO caduca, es decir, NO se pierde, simplemente estaría pendiente de resolución.
Para poder llevar de forma gratuita para los afiliados todas las reclamaciones de vestuario de una manera centralizada con abogados, se realizó un contrato con un bufete por parte de JUPOL para que todas esas
reclamaciones fuesen atendidas por ellos, procediendo a cerrar el periodo de reclamación en junio/julio.
Ahora mismo, todos los reclamantes se encuentran con que NO han recibido respuesta por parte de la DGP, pudiendo ahora SI, todos ellos presentar el recurso de reposición que les será facilitado a cada interesado
de forma individualizada.

Se ha procedido de esta manera para que todos los reclamantes se encuentren en el mismo momento procesal en todo momento y dar todos los pasos con todos los interesados a la vez, agilizando toda la reclamación.
Si has solicitado la reclamación de vestuario, comprueba que hayas subido la instancia y revisa tu correo, pues a lo largo del mes de Septiembre, recibirás un e-mail con las nuevas instrucciones para continuar con tu
reclamación.

Siguiente Registré una solicitud con otro sindicato, ¿Qué debo hacer?
Tabla de contenidos
Introduce tus credenciales